Calor Clima Tijuanaa.jpg
02 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tijuana arderá en calor, este viernes llegaremos a temperaturas extremas

Continúa la onda de calor en Tijuana, con temperaturas sumamente calientes y fuera de lo normal para la ciudad, así que vete preparando para este viernes.

De acuerdo con el pronóstico del clima para hoy viernes 2 de septiembre, la temperatura máxima será de 32 grados centígrados, con una mínima de 22 grados, así que estará muy caliente incluso de noche.

Además, todo el día habrá muchísimo sol y nada de nubes, para que te pongas mucho bloqueador y evites andar fuera durante las horas pico del calor, entre las 11:00 am y 4:00 pm.

Las temperaturas más elevadas llegarán el día sábado, pues se pronostica que lleguemos hasta los 34 grados centígrados, con una mínima de tan solo 23 grados, por lo que hará mucho calor todo el día y toda la noche.

El domingo es cuando comenzará a descender gradualmente, bajando ligeramente a los 33 grados y así en los próximos días.

Onda de calor en Baja California

De igual forma recordamos que Protección Civil alertó por una onda de calor en todo Baja California para estos días, por lo que aquí en Tijuana tendremos temperaturas fuera de lo normal, mientras que en ciudades como Mexicali estará aún más fuerte.

Así que te recomendamos mantenerte al pendiente del pronóstico y cuidarte mucho del calor y del sol, es importante mantenerte hidratado para evitar un golpe de calor , sobre todo en niños y adultos mayores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×