Calor sigue en Baja California, así el clima hoy 16 de agosto 2022.
Pexels
26 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tijuana arderá este lunes, se viene una semana muy calurosa

Vete preparando porque esta semana viene el calor intenso a Tijuana y a partir de este lunes la temperatura seguirá aumentando gradualmente en estos días.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este lunes 26 de septiembre, la temperatura máxima será de 29 grados centígrados y la mínima de 18 grados.

Se espera que sea un día sumamente soleado, así que el calor se sentirá más intenso de lo normal, para que salgas de casa preparada.

Para mañana martes seguirán las mismas temperaturas, con la máxima de 29 grados centígrados y la mínima de 19 grados, pero ahora sí con un cielo nublado.

Se espera que para el resto de la semana continúen estas temperaturas y hasta el día viernes es cuando muy probablemente comience bajar un poco el calor y haya temperaturas más frescas.

VIDEO: Playas de Rosarito reactivó su economía este fin de semana

Precauciones ante el intenso calor

Se recomienda mantener sus precauciones ante las altas temperaturas, pues el intenso calor puede provocar deshidratación o un golpe de calor, por eso es importante tomar agua y evitar pasar muchas horas bajo el sol.

También es importante estar al pendiente del pronóstico del clima, pues puede que cambie de un momento a otro y la temperatura aumente o baje drásticamente.

Asimsimo, recordamos que próximamente se viene el cambio de horario a Baja California y comenzaremos con el horario de invierno, por lo que el clima está por cambiar y ahora sí dejará de hacer tanto frío.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×