Afectaciones por lluvias en Tijuana
Crédito: TV Azteca BC
01 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tijuana inicia el año con frío y lluvias para este domingo

Tijuana recibió el Año Nuevo con lluvias durante toda la madrugada y probablemente también lloverá ligeramente en algunas partes todo el día de hoy.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este domingo 1 de enero en Tijuana, la temperatura máxima será de 14 grados centígrados y la mínima de 11 grados y se espera que haya lluvias ligeras durante todo el día, además de mucho frío.

Según el pronóstico en The Weather Channel, habrá chubascos durante todo el día, pero probablemente no en toda la ciudad y sólo en algunas zonas de Tijuana.

Sin embargo, sí habrá mucho viento, especialmente durante la mañana, además de mucho frío, así que se recomienda mantenerse bien abrigado.

VIDEO | ¡Precaución! Regresan las lluvias a Baja California

Lluvias para el resto de la semana

El pronóstico indica que muy probablemente habrá lluvias durante la primera semana del año, iniciando el martes y terminando hasta el jueves.

Aunque esto puede cambiar en el transcurso de los días y probablemente solo llueva más o menos, por lo que se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima, ya que este tiende a cambiar constantemente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×