Tijuana inicia febrero con un aumento de temperatura hoy miércoles ⛅

Oficialmente se acabó el mes de enero y en Tijuana iniciamos el mes de febrero con un ligero aumento de temperatura en la ciudad para este miércoles.

Andrea Warnholtz
Clima
¿Hará mucho calor? Así estará el clima de Tijuana hoy miércoles
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca Baja California

De acuerdo con el pronóstico del clima en Tijuana para este miércoles 01 de febrero, la temperatura máxima será de 18 grados centígrados y la mínima de 6 grados, por lo que habrá un pequeño aumento de temperatura el día de hoy.

De igual manera aunque en el día se sienta un poco más cálido, las noches seguirán siendo sumamente heladas, pues la mínima será de 6 grados centígrados, para que te abrigues bien.

Para mañana jueves se esperan las mismas temperaturas, una máxima de 18 grados y la mínima de 6, pero con un cielo ligeramente más nublado, así que es probable que se sienta un poco más frío.

Se espera que las temperaturas templadas y el frío durante la noche y madrugada, se mantenga para los próximos días, así que puede que se sienta un poco más caliente en el día y más frío en la noche, para que no se confíe.

SERVICIO SOCIAL| Abuelita pide una cama para su nieto

[VIDEO] Josefina Ortega se encarga de su nieto desde que nació, y ahora esta abuelita pide una cama, ya que su nieto duerme con ella y ya no hay espacio.

Nevada en La Rumorosa

Recordamos que el intenso frío se derivó de las nevadas en La Rumorosa que iniciaron en la madrugada del martes, lo cual ha estado trayendo un ambiente gélido a Tijuana.

Es por eso que en las noches y madrugadas bajará tanto la temperatura, pues en estos momentos está completamente nevado por esos rumbos.

Se recomienda mantenerse al pendiente del pronóstico del clima, pues en Tijuana suele cambiar de un día para otro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×