Clima Frío Tijuana
01 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tijuana inicia noviembre con temperaturas bajas para este martes

A partir de este martes se viene una drástica baja de temperaturas en Tijuana, luego de varios días con calor y mucho sol, para que te vayas preparando.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este martes 1 de noviembre, la temperatura máxima será de 20 grados centígrados y la mínima de 15 grados, con muchas nubes durante todo el día, así que iniciaremos el mes con frío.

Para mañana miércoles hay una ligera probabilidad de lluvias, así como temperaturas mucho más bajas, con una máxima de 18 grados centígrados y la mínima de 14 grados.

Recomendamos estar pendiente del pronóstico del clima, en caso de que sí haya lluvias para el miércoles, ya que el clima puede cambiar de un día para otro.

Además, se espera que las temperaturas sigan bajando en lo que resta de la semana, pues tendremos una mínima de 8 grados, para que ahora sí saques la ropa de invierno.

VIDEO: Aumenta la venta de flor de cempasúchil por Día de Muertos

Cambio de horario

Te recordamos que en Baja California aún no cambia la hora, pues aquí cambiamos al horario de invierno hasta el próximo domingo 6 de noviembre.

El reloj se atrasa una hora, por lo que oscurecerá más temprano y es probable que los días sean más fríos, debido a la falta de sol.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×