Calor Tijuana.jpg
07 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Tijuana no descansa del calor, este miércoles subirá la temperatura

El calor no nos da descanso en Tijuana, día tras día parece que sigue subiendo la temperatura cada vez más, pues para mañana miércoles hará más calor.

De acuerdo con el pronóstico del clima para el miércoles 7 de septiembre, la temperatura máxima será de 34 grados centígrados y la mínima será de 23 grados, con un sol muy intenso durante todo el día.

Para mañana jueves será la misma, pero ya tendremos un día más nublado, la temperatura máxima será de 33 grados centígrados y la mínima de 24 grados, con muchas nubes durante todo el día, así que puede que se sienta menos caliente.

Protección Civil le pide a la población cuidarse de las altas temperaturas, evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, especialmente entre las 11:00 am y 4:00 pm, así como usar ropa ligera y estar bien hidratado para evitar un golpe de calor .

Huracán traerá lluvias a Baja California

Recordamos que Protección Civil alertó por la probabilidad de que el Huracán “Kay” traiga lluvias torrenciales a Baja California, pues estará acercándose a la península.

Esto quiere decir que puede que haya lluvias en los próximos días, especialmente para el jueves, viernes y sábado.

La mayoría de las lluvias puede que se presenten en Ensenada y San Quintín, pero en Tijuana también hay posibilidades de que haya lluvias, así que se recomienda mantenerse al tanto del pronóstico del clima.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×