❄️ TORMENTA INVERNAL en BC; hasta 2 pulgadas de agua este jueves

Autoridades de Protección Civil pidieron a la ciudadanía tener cuidado debido a la tormenta invernal que se espera en BC pues las lluvias serán intesas.

Jahaira Escobedo
Clima
Satélite de la tormenta en Baja California
Crédito: zoom.earth

Desde hace varios días fue anunciado el pronóstico de lluvias en Tijuana a causa de una tormenta invernal en BC, y las autoridades han advertido a la población sobre el impacto que va a tener este fenómeno, pues el agua podría alcanzar hasta 2 pulgadas.

El primer pronóstico indicaba que serían 8 días de lluvias continúas en la ciudad, pero con el paso de los días se fueron disipando hasta que el Servicio Meteorológico Nacional de Conagua señaló que será el jueves 1 de febrero de lluvias intensas y el viernes 2 sólo permanecerán chubascos.

Segunda tormenta invernal en Tijuana

El lunes 5 de febrero se prevé que llegue una segunda tormenta invernal, pero con meno intensidad

La segunda tormenta podría registrarse a partir del lunes 05 de febrero, pero con menor intensidad, misma que puede durar toda la semana.

Paraguas bajo la lluvia
Crédito: Getty Images/ RomoloTavani/iStockphoto
Rain On Umbrella - Weather Concept

Recomendaciones por las lluvias en Baja California

Protección Civil pidió a las personas que no tiren basura en los canales, así como en los desarenadores, así como evitar cruzar arroyos en auto o a pie.

Sobre todo si no tienes nada qué hacer, es mejor que no salgas de casa en la llegada de esta tormenta invernal a Tijuana y en BC.

VIDEO: Piden justicia para hombre atropellado en central de abastos en Tijuana

[VIDEO] Un hombre llamado Goltran López fue atropellado en la central de abastos en Tijuana, su familia pide justicia y pide que se cubran los gastos medicos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×