❄ Tormenta Invernal llega a Baja California este lunes

De nueva cuenta una Tormenta Invernal llega a Baja California y con ella el clima gélido de las mañanas, así que lo mejor es que salgas de casa bien abrigado.

Jahaira Escobedo
Clima
Tormenta invernal
Crédito: Pexesl/ Chris Peeters

Este lunes 23 de enero, una nueva Tormenta Invernal llega a Baja California y traerá como seguramente ya te diste cuenta, sensación gélida en la región.

Se trata de la Cuarta Tormenta Invernal con el frente frío número 27 que se va a desplazar por el norte o noroeste del país, lo que va a provocar vientos de gran intensidad, así como tolvaneras.

Aunque para Baja California no hay posibilidades de lluvias para los próximos días, los estados que sí pres

entarán precipitaciones serán Chihuahua, Durango, Sonora y Coahuila.

A decir de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se espera que al menos en Baja California haya temperaturas mínimas de -5 y -10 grados en la sierra.

Mientras que Durango y Chihuahua esperan hasta -15 grados centígrados.

VIDEO: Continúan los derrumbes en Tijuana tras las lluvias

[VIDEO] Las lluvias continúan, así como los derrumbes en Tijuana con más damnificados. Este miércoles se registraron dos deslizamientos más en la colonia Tejamen.

Oleaje en Baja California

En recientes días, autoridades estatales advirtieron sobre oleajes altos en la costa, por lo que no es raro que siga este fenómeno, y hoy Conagua indica que en la Costa Occidental de Baja California se presentará un oleaje de 1.5 a 2.5 metros de altura.

Este lunes, Baja California amaneció con 5 grados centígrados y una sensación térmica de 3 grados, por lo que debes cuidarte de los cambios de temperatura, aunque el clima continuará siendo frío por esta nueva Tormenta Invernal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×