🥶GÉLIDO el clima para hoy sábado en Tijuana ¡Va a nevar! ☃️

¿Tienes frío? Pues vas a tener más. porque el clima en Tijuana y en el resto de Baja Californi va a ser gélido para hoy sábado, ya que sigue el frente frío 34.

Jahaira Escobedo
Clima

El frente frío 34 sigue en la región del norte de México, por lo que el clima en Tijuana será más helado, misma historia para los demás municipios de Baja California hoy sábado 10 de febrero de 2024.❄️

Recibimos el Año Nuevo Chino con nieve en gran parte de la región, condición que va a seguir según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de Conagua.

Probabilidad de caída de aguanieve y nieve para BC

El SMN informó que hay posibilidad de aguanieve o nieve en la sierra de Baja California como producto de un sistema de baja presión en esta zona del país.

Así que este sábado la temperatura podría bajar más.

Nieve en Big Bear Lake
Crédito: @accuweather / X / AccuWeather

Pronóstico del clima en Tijuana hoy 🥶

Para este 10 de febrero en Tijuana se espera una máxima de 15 grados en el día y por la noche va a descender a 5 grados, así que no se te olvide sacar la chamarra, bufanda y demás ropa abrigadora.

Tecate va a tener una máxima de 14 grados en el día y por la noche va a bajar hasta los 2 grados con posibilidad de escarcha, así lo menciona el portal The Weather Channel, así que toma precauciones.❄️

Mexicali, la capital del estado, llegará a los 19 grados en el día y por la noche bajará a los 5 grados.

Ensenada, el termómetro marcará 17 grados como máxima y 7 grados la mínima, una temperatura fría.

Mientras que Playas de Rosarito tendrá más baja la temperatura con 15 grados en el día y 7 grados por la noche.

En general el clima en Baja California hoy será gélido, así que no te expongas a cambios bruscos de temperatura y abrígate bien.

Recuerda seguir las indicaciones de las autoridades y no uses anafres para calentar tu hogar; en caso de necesitar ayuda, llama a los servicios de emergencia al 911.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×