⚠️ VIDEO Tormenta invernal Finn azota Nebraska; cierran carreteras

Las imágenes de la tormenta invernal que está afectado a Nebraska este martes se muestran en redes sociales con carreteras cerradas y vehículos varados.

Jahaira Escobedo
Clima
Nebraska en Estados Unidos con tormenta invernal
Crédito: UHN PLUS / X @UHN_Plus

Una tormenta invernal está afectando a Estados Unidos con tornados y nevadas, y ahora es el estado de Nebraska el que está bajo el hielo y las carreteras congeladas este martes 9 de enero de 2024.

En días recientes se dio la noticia sobre la tormenta invernal que estaría llegando a varios estados de la Unión Americana, por lo que el alto oleaje y las bajas temperaturas estarían presentes en los próximos días.

Carreteras congeladas en Nebraska

En uno de los videos que se muestran en redes sociales se puede ver una camioneta de la policía auxiliando a un tráiler que se quedó varado en la carretera, pero a la par de eso se está llevando a cabo una fuerte tormenta de nieve.

Tornado azota Texas y Florida

Desde el sábado 6 de enero por la mañana ingresó la tormenta invernal a estos estados, pero los tornados fueron los que más afectaron a Texas y Florida, ya que devastaron todo a su paso.

Los edificios en Florida quedaron destruidos y decenas de personas en las calles.

VIDEO | Reabre El Chaparral para crucer generales este jueves

[VIDEO] El año pasado la garita de El Chaparral fue cerrada en varias ocasiones, ya que se utilizaba para los trámites de asilo, pero este 4 de enero fue abiertas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×