VIDEO: ¡NO VAYAS LA NEVADA! Cae nieve en las carreteras de La Rumorosa

Autoridades piden a la población posponer los viajes en Baja California tras la caída de nieve en las carreteras de La Rumorosa, libre y de cuota.

Fabiola Lirios
Clima
VIDEO ¡NO VAYAS! Cae nieve en las carreteras de La Rumorosa a Tecate
Crédito: Facebook / Protección Civil Baja California @proteccivilbc

Este sábado 25 de febrero se registró una importante caída de nieve en las carreteras de La Rumorosa a Tecate, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población.

“¡NO VAYAS A LA NEVADA!”, compartió Protección Civil Baja California a través de sus redes sociales para informar a la población sobre la nevada en La Rumorosa con dirección a Tecate.

De acuerdo con la dependencia, hacer un viaje en estas condiciones del clima en BC implica el “serio riesgo de quedarse varado o sufrir un accidente vial”.

En las imágenes se puede ver la nieve que está cayendo y cubre una de las casetas de cobro de la carretera a cargo de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) .

Esta semana se han presentado incidentes viales en los que se quedan varados vehículos en las carreteras nevadas y los poblados de La Rumorosa y El Cóndor.

Caída de nieve en carretera libre de La Rumorosa a Tijuana

Caída de nieve en carretera libre de La Rumorosa a Tijuana
Crédito: Facebook / Protección Civil Baja California @proteccivilbc

Por otra parte, este mismo sábado 25 de febrero se registró la caída de nieve en la carretera libre de La Rumorosa a Tijuana.

Al respecto, la dependencia lanzó una advertencia y pidió a los habitantes resguardarse y posponer los viajes en carretera, ante los potenciales cierres carreteros por el clima.

Una serie de tormentas invernales junto con la llegada de dos frentes fríos a Baja California provocaron bajas temperaturas, lluvias y fuertes vientos en la mayoría de los municipios donde algunas zonas lucen blancas por la caída de nieve.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×