Este viernes continúa el clima helado antes de las lluvias en Tijuana

Previo a las lluvias que se esperan en Tijuana, en este último viernes del año tendremos un clima helado en la ciudad, para que te vayas preparando.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
¡Nos vamos a congelar! Entrarán dos frentes fríos al mismo tiempo
Archivo TV Azteca Baja California

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 30 de diciembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima será de 13 grados, así que será un clima helado, además de un cielo muy nublado.

Hoy viernes no se espera que haya lluvias, sin embargo, para mañana sábado es probable que sí llueva durante la tarde-noche y además baje más la temperatura para el fin de semana.

VIDEO | ¡Precaución! Regresan las lluvias a Baja California

[VIDEO] Desde la noche de este martes comenzó a llover y con esto regresan las lluvias a Baja California, por lo que es mejor que tengas precaución si sales de casa.

Lluvias en Año Nuevo

Protección Civil ya alertó sobre la probabilidad de lluvias en Tijuana para Año Nuevo, especialmente durante la madrugada del domingo 1 de enero del 2023, que será cuando llueva más intenso.

Para el sábado la temperatura máxima será de 17 grados centígrados y la mínima de 13 grados, con un 40% de probabilidad de lluvia, lo cual puede cambiar en cualquier momento.

Las lluvias más fuertes serán el domingo 1 de enero, con mayor intensidad durante las primeras horas de la madrugada, además de un descenso en la temperatura con una máxima de 14 grados centígrados y la mínima de 11 grados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×