Este viernes será un día fresco y soleado en Tijuana

Por fin es viernes y el clima lo sabe, pues para el día de hoy tendremos un clima bastante agradable, no muy frío pero tampoco con calor, solo estará soleado.

Andrea Vega Warnholtz
Clima
Frío y soleado; este es el pronóstico del clima de Tijuana hoy miércoles

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 23 de diciembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de 10 grados, con mucho sol durante todo el día.

Así que no olvides salir de casa con chamarra, pues aunque en la tarde no se sienta tan frío, en la noche sí refrescará.

Para mañana sábado 24 de diciembre, tendremos un clima algo inusual para ser nochebuena, pues no hará mucho frío, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima será de 13 grados, según indica el pronóstico del día de hoy.

Así que prepárate para disfrutar de una nochebuena sin estarse congelando por el frío, ya que se sentirá mucho más agradable.

VIDEO: Localizan osamentas y 11 cuerpos sin vida en Tijuana

[VIDEO] Por la noche del 20 de dicembre fueron localizado tres cuerpos sin vida y desde entonces comenzaron las excavaciones y van 11 cuerpos sin vida en Tijuana.

Calor en Navidad

Para el domingo 25 de diciembre, definitivamente se sentirá calor en Tijuana en plena Navidad, pues se espera que la temperatura máxima sea de 27 grados centígrados y la mínima de 12 grados, según indica The Weather Channel.

Esto es bastante inusual para estas fechas, pues normalmente hace más frío, especialmente porque ya inició la temporada de invierno.

Sin embargo, a partir del lunes comenzará a bajar nuevamente la temperatura, por lo que se recomienda estar pendiente del pronóstico del clima y estar protegido ante los cambios bruscos de temperatura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×