Clima frío en Tijuana.jpg
Crédito: Freepik @Racool_studio / Facebook Scycrapercity Tijuana
25 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Clima

Este viernes ya no hay vientos y regresa el frío a Tijuana

Después de algunos días de calor y con vientos de Santa Ana en Tijuana, este miércoles por fin se terminan los vientos y regresa el clima frío a la ciudad.

De acuerdo con el pronóstico del clima para este viernes 25 de noviembre en Tijuana, la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la mínima será de 12 grados.

Se espera que haya mucho sol durante todo el día y es probable que durante la mañana todavía se registren algunos vientos en la ciudad, sin embargo, estos irán perdiendo fuerza en el transcurso del día.

Para mañana sábado bajará aún más la temperatura con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima de 9 grados, así que las noches nuevamente serán bastante heladas a partir de mañana.

Se espera que para los próximos días la temperatura continúe bajando de manera gradual, pues la siguiente semana es muy probable que el Frente Frío número 11 afecte a la región de Baja California.

VIDEO: Hay 700 mujeres en los Cereso de Baja California

Recomendaciones por los vientos

En caso de que se sigan presentandovientos, Protección Civil recomienda evitar la quema de basura, no arrojar colillas de cigarro al suelo y reportar con los Bomberos cualquier incendio.

Asimismo, se recomienda el uso de cubrebocas debido a la cantidad de polvo que hay, así como evitar estar bajo objetos grandes como espectaculares, árboles o postes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×