Abandonan cuerpo dentro de una maleta en Zona Río enTijuana 🚨

Este miércoles se hizo el hallazgo de un cuerpo dentro de una maleta en Zona Río, otra maleta que se encontraba en el lugar fue tomada por una mujer

Redacción
Policiaca
Sirena

Este miércoles 22 de noviembre alrededor de las 7 am fue encontrado un cuerpo en una maleta en la calle José Clemente Orozco y Vía Rápida Poniente de Zona Río Tijuana.

Dentro de una maleta rosada que se encontraba a las orillas de una banqueta, se encontró el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el hombre vestía pantalón deportivo, tenis negros y una playera.

Ciudadanos hicieron el hallazgo

Un guardia de seguridad que estaba cerca del lugar de los hechos indicaron que observaron una maleta entreabierta, dijeron que en el lugar se encontraba una segunda maleta e indicaron que una mujer que aparentemente se encontraba en situación de calle se la llevó hacia la canalización.

Las autoridades locales realizaron un operativo por la zona para dar con la mujer que se llevó la maleta, miembros de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para abrir una investigación al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×