Pelea Puebla y las Chivas.jpg
Crédito: La Octava Sports Twitter @laoctavasports
09 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

VIDEO: Pelea entre aficionados del Puebla y las Chivas, volaron piedras

Durante la tarde de este domingo 9 de octubre, se registró una pelea entre aficionados del Puebla y las Chivas se arrojaron piedras y palos antes del partido.

Los hechos ocurrieron afuera del Estadio Cuauhtémoc, donde se llevará a cabo el partido entre el Puebla y las Chivas, previo al partido de repechaje que disputaron este domingo.

De acuerdo con la información, todo iba de forma normal, hasta que los grupos de animadores o las porras de los equipos se cruzaron en las afueras del estadio y comenzaron a discutir.

En el video se puede ver que se empiezan a aventar z y hasta los palos de las banderas de sus propios equipos, en plena vía pública.

Esto ocurre a tan solo una semana de la tragedia en el estadio de Indonesia, donde alrededor de 125 personas perdieron la vida por la pelea en el estadio.

Intervención de la policía

Tiempo después llegó la policía para poder dialogar con los aficionados y afortunadamente lograron detener la pelea antes de entrar al estadio.

Además, este era uno de los partidos más importantes de la temporada, por lo que era de esperarse que hubiera alguna pelea entre los seguidores de ambos equipos.

Los aficionados que portaban las banderas y los instrumentos, tuvieron que dejarlos guardados en el carro, pues debido a todo el movimiento ya no les fue posible agarrarlos.

Hasta el momento, se reporta que el saldo fue blanco y no hubo personas heridas luego de la intervención de la policía.

Cabe destacar que el equipo de las Chivas perdió ante el Puebla, luego de que se fueron a penales y perdieron 5 a 4, quedando fuera del torneo de liga.

VIDEO: Sentencian a 42 años al asesino de Marbella Valdez

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×