Guillermo Ochoa al Napoles
Hector Vivas/Getty Images
27 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

¿Se va del América? Guillermo Ochoa revela su futuro luego del mundial

El futuro del portero mexicano, Guillermo Ochoa, era incierto hasta hace unos días, pues el jugador reveló cuáles son sus planes terminando el mundial.

Tras las especulaciones de que el América no había renovado el contrato de Guillermo Ochoa, se tenía la incertidumbre de cuáles serían los planes del portero mexicano, una vez que juegue con la Selección en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, el periodista Jonathan Peña afirmó que el América sigue siendo la primera opción de Ochoa y que él no piensa moverse del equipo de las águilas, por lo que se espera que una vez terminado su contrato en el 2023, este sea renovado para otros dos años.

Aunque el América aún no se lo ha renovado, pues se tenía en duda la cuestión del salario, ya que Memo Ochoa es uno de los jugadores mejor pagados, según algunos medios, el tema no es problema para el equipo y se espera que tenga uno similar al de su último contrato.

Asimismo, el portero mexicano tuvo una oferta internacional, pues el Mallorca de España mostró interés en él y buscaba que Guillermo se uniera a su equipo.

Pero aquí el tema del salario es uno de los obstáculos, pues el Mallorca es una de las plantillas de menos valor en la Liga, por lo que no creen que pudiera llegarle al precio a Ochoa.

Hasta el momento, esta es la única oferta que se conoce que ha tenido el jugador mexicano y a pesar de que él ya confirmó que se quiere quedar en el América, aún no se sabe si será cierto, pues el equipo de las águilas no le ha renovado el contrato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×