Apuñalan a futbolista en centro comercial; hay un muerto y 4 heridos
Crédito: Unsplash / Camilo jimenez @camstejim
27 octubre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Apuñalan a futbolista en centro comercial; hay un muerto y 4 heridos

“Nuestros pensamientos están con Pablo Mari y las otras víctimas del terrible incidente de hoy en Italia”, compartió el Arsenal sobre el futbolista herido.

Un ataque armado en un centro comercial en Italia dejó como saldo un muerto y otras cuatro personas lesionadas, entre las que está el futbolista Pablo Marí Villar, del Arsenal cedido al Monza de la Serie A.

De acuerdo con los primeros informes, todo ocurrió dentro de un supermercado en un centro comercial ubicado a las afueras de Milán.

VIDEO: Autos quemados y abandonados proliferan en vía pública

Apuñalamiento masivo en centro comercial en Italia

El incidente se produjo este jueves cerca de las 6 de la tarde, horal local, (11:00 am, tiempo de la Ciudad de México) cuando un hombre tomó un cuchillo que había en los estantes del supermercado y empezó a apuñalar a las personas.

Las personas apuñaladas fueron cinco hombres, de 28, 30 y 40 y 80 años de edad, de los cuales tres están graves; en tanto que un hombre murió durante su traslado al hospital.

Aún se desconocen los motivos del apuñalamiento masivo, por lo que no está claro si se trató de una riña o era una persona con problemas mentales.

Mientras que la cadena de supermercados informó que de inmediato llamó a las autoridades y el sujeto agresor fue detenido.

¿Quién es el futbolista apuñalado en supermercado?

Pablo Marí Villar es un futbolista profesional de 29 años de edad que nació en España que juega como defensa. Su actual equipo es la A. C. Monza de la Serie A de Italia, que es propiedad de Silvio Berlusconi.

El Club Arsenal compartió un mensaje en sus redes sociales dirigido a su ex jugador.

“Nuestros pensamientos están con Pablo Mari y las otras víctimas del terrible incidente de hoy en Italia”, publicó en Twitter la cuenta @Arsenal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×