Canelo Álvarez Golovkin
@Yankees
27 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Del box al béisbol, Canelo Álvarez lanza bola en juego de los Yankees

Saúl “Canelo” Álvarez apareció en el estadio de los Yankees de Nueva York y lanzó la primera bola del partido, junto a su oponente Gennady Golovkin.

El Canelo Álvarez hizo aparición previo al juego de los Yankees vs Athletics en el estadio de Nueva York, como parte de su promoción para la tercera pelea que tendrá contra Gennady Golovkin.

Ambos llegaron al campo y se miraron frente a frente con la cara seria durante varios segundos y después lanzaron una bola cada uno para iniciar el juego de béisbol.

Sin embargo, a Canelo Álvarez se le vio mucho más técnica a la hora de lanzar la bola, algo que a Golovkin le hizo falta.

Recordamos que el Canelo y Golovkin tiene una tercera pelea programada para el próximo 17 de septiembre y la rivalidad entre ambos solo ha ido creciendo con el paso de los años, ni siquiera se dirigieron la palabra durante el evento y sólo posaron para las fotos.

Luego de que terminara el evento, Canelo afirmó que se encontraba en su mejor momento y que su objetivo principal es vencer a su rival y salir triunfador de esta pelea.

También aseguró que quiere terminar la carrera de Golovkin, quien ya tiene 40 años de edad, y según el Canelo, esta será la última pelea de su contrincante y él ganará y la única forma en la que lo hará será por noqueo, pues no quiere que el combate termine de otra manera.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×