Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo
Crédito: Reuters
22 enero 2023
Jahaira Escobedo
Deportes

¡Lo hace de nuevo! Brandon Moreno es el Campeón mosca 🥊

Después de una pelea dura el tijuanense Brandon Moreno es el Campeón mosca de la UFC 2023, al ganarle al brasileño Deiveson Figueiredo ¿Había rivalidad?

Este sábado por la noche, Brandon Moreno es el Campeón mosca de la UFC 2023, al vencer al brasileño Deiveson Figueiredo y de esta forma el tijuanense sigue su triunfo por las grandes ligas.

Brando Moreno se encargó de vencer por nocaut al brasileño, mismo quien ya no salió al cierto asalto, después de que el tijuanense le cerrara por completo el ojo derecho.

Aunque no todo fue sencillo para Brandon Moreno, al final quedó victorioso en el enfrentamiento, pues el brasileño parecía tener la ventaja por ir siempre por delante.

Sin embargo, Moreno, demostró que estaba preparado para darle la vuelta al palea, y en el tercer asalto una zurda sorprendió a Figueiredo, quien después de haber sido revisado por el médico, dijo que ya no podía seguir.

De esta forma es como el sábado 21 de enero de 2023 fue la noche de The Assassin Baby, pues llegó el triunfo.

Palabras después de la victoria

Posterior a su victoria, Brandon Moreno dijo en entrevista a los medios de comunicación que el brasileño había sido un rival increíble y que no tenía nada en contra de él.

“Aprecio muchísimo, y me siento muy agradecido por todo lo que formamos juntos y fue un rival increíble”.

Recordó cuando perdió el cinturón, un hecho que dijo, cambió su vida y lo hizo tomar decisiones, sin embargo dijo que está agradecido con Figueiredo porque sacó lo mejor de él.

VIDEO | Ya había denuncias antes de que asesinaran a Daryela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×