La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, luego de sufrir una aparatosa caída durante su preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina.
Este 8 de febrero, cuando tenía programado su descenso olímpico en la pista Tofana, en Cortina d’Ampezzo, la atleta sufrió otro fuerte accidente, el cual obligó a su traslado en helicóptero a un hospital, dejando en duda su continuidad en la competencia.
Así fue la caída que le costó su participación a Lindsey Vonn en Milán-Cortina
Apenas unos segundos después de iniciar su descenso, Lindsey Vonn perdió el control tras una curva en el circuito nevado, lo que provocó una peligrosa caída.
La esquiadora chocó contra una estructura, lo que la desestabilizó y provocó que resbalara varios metros sobre la nieve, sin posibilidad de retomar la competencia.
🇺🇸🇮🇹 | La veterana esquiadora estadounidense Lindsey Vonn sufrió una caída en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina y tuvo que ser evacuada en helicóptero.
— Actualidad Viral (@ActualidaViral) February 9, 2026
🔞 Más contenido en https://t.co/efWVmQhHel pic.twitter.com/zh5e9TiQjQ
Tras el incidente, se observó su traslado inmediato en helicóptero, confirmando así el fin de su participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Lindsey Vonn llegó lesionada a los Juegos Olímpicos de Invierno
Cabe destacar que la deportista de 41 años ya arrastraba una lesión previa, luego de que una semana antes sufriera otro accidente durante una prueba de la Copa del Mundo, en los Alpes suizos.
En ese evento, Vonn presentó la rotura completa del ligamento cruzado anterior izquierdo, tras una fuerte caída, lo que ya ponía en riesgo su participación olímpica.
Auto choca contra autobús y sigue en sentido contrario
