🥊Regresa “Canelo” Álvarez; peleará contra el tijuanense Jaime Munguía

Este viernes 8 de marzo de 2024 “Canelo” Álvarez confirmó que regresará al boxeo y se enfrentará con el tijuanense Jaime Munguía en Las Vegas; esta es la fecha

Daniela Hernández M.
Deportes
canelo-box-pelea
Crédito: Azteca Deportes

Hoy viernes 8 de marzo de 2024 los amantes del boxeo recibieron una gran noticia, puesto que Saúl “Canelo” Álvarez peleará en Las Vegas contra el tijuanense Jaime Munguía de 27 años de edad.

¿Cuándo será la pelea?

Hace apenas unos días, a través de sus redes sociales, “Canelo” Álvarez dio las gracias a sus seguidores luego de conseguir su primer título del mundo y reveló que habría nuevas noticias. El enfrentamiento entre ambos pugilistas se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en Las Vegas; aunque el oriundo de Jalisco había declarado que no combatiría contra algún compatriota, ahora es un hecho que se pondrá los guantes y se verá la cara con el nacido en la ciudad de Tijuana.

Si bien se especuló la posibilidad de que Álvarez se enfrentaría a Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, a quien venció a finales de septiembre de 2023. Esta será la oportunidad para Munguía, quien tiene 43 victorias profesionales, 9 por decisión.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×