Canelo Álvarez rival más difícil.jpg
Crédito: Azteca Deportes
14 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Canelo Álvarez revela quién ha sido su rival más difícil

A días de la pelea Canelo vs Golovkin, el boxeador mexicano reveló quién ha sido su rival más difícil a lo largo de su larga carrera, aquí todos los detalles.

Estamos a pocos días de presenciar la pelea del año entre el Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, por lo que el mexicano ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días.

Entre esos temas, el mexicano reveló quién ha sido su rival más difícil a lo largo de su carrera y aunque no lo creas, no es Gennady Golovkin, pues a él lo considera simplemente como un buen peleador, pero no ha sido la persona que más batalla le ha dado.

El rival más difícil de Canelo

De acuerdo con Saúl “Canelo” Álvarez, el rival más difícil que ha tenido es Floyd Mayweather Jr., el estadounidense ha sido su contrincante más complicado y el que más problemas le ha dado en el cuadrilátero.

Mientras que a Golovki lo considera como uno de los rivales más fuertes que le ha tocado en su carrera, además de que aseguró ya conocerlo y que ya sabe cómo llegarle y cómo pelear para ganarle.

Dónde y cuándo ver la pelea Canelo vs Golovkin

Este próximo sábado 17 de septiembre es la pelea del año, el tercer enfrentamiento entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Gennady Golovkin y no te la puedes perder.

La pelea se llevará a cabo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en punto de las 7:00 pm hora local y también en Baja California y 9:00 pm hora del centro de México.

Podrás ver la pelea Canelo vs Golovkin EN VIVO de forma gratuita, a través de la plataforma de Azteca Deportes y Azteca Jalisco en sus respectivas páginas y en la app oficial de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×