¿Y la polémica? Canelo felicitó a Argentina por ganar el Mundial
Crédito: Azteca Deportes
30 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Canelo Álvarez se arrepiente y se disculpa con Messi por amenazas

Hace unos días Canelo Álvarez se viralizó por sus comentarios y amenazas hacia Messi, tras el partido de México vs Argentina y el día de hoy se disculpó.

El boxeador mexicano amenazó al futbolista argentino, Lionel Messi, luego de laderrota México con Argentina en el partido del Mundial y Canelo Álvarez le dijo a Messi que le pidiera a Dios no toparse con él.

Canelo comenzó con sus amenazas hacia el futbolista debido a un video en el que se puede ver a Messi supuestamente pateando una camiseta de la Selección Mexicana, el cual aseguran que se trató de un accidente.

Sus amenazas iniciaron con el Tweet “vieron a Messi limpiar el piso con nuestra playera y bandera” y de ahí se desataron una serie de Tweets donde se expresó mal del jugador y hubo varias personas que salieron a la defensa de Messi.

VIDEO: Afectará plantilla laboral ampliación de vacaciones

Se disculpa con Messi

Este miércoles, Canelo Álvarez hizo otro Tweet donde públicamente se disculpó con Lionel Messi, asegurando que se había dejado llevar por la pasión, luego de la derrota de México con Argentina.

El mexicano se disculpó también con los habitantes de Argentina, por expresarse así de su ídolo y también agregó que todos los días se aprende algo nuevo y esta vez le tocó a él.

Después le deseó lo mejor a ambas selecciones, pues este miércoles México jugó contra Arabia Saudita y Argentina con Polonia, donde se definió quienes pasaban a la siguiente ronda del Mundial.

Cabe destacar que Canelo Álvarez recibió muchas críticas por su comportamiento y también recibió varios mensajes de otros deportistas argentinos, e incluso hubo personas que aseguraron que en Argentina ni siquiera sabían quién era él.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×