Canelo vs Mike Tyson 🥊 “Le respondería si estuviera sobrio” contesta Álvarez

Saúl Álvarez Barragán, mejor conocido como el “Canelo” ya le respondió a Mike Tyson tras sus polémicos comentarios; esto fue lo que dijo del estadounidense

Daniela Hernández M.
Deportes
Canelo Álvarez
Crédito: Tv Azteca Deportes/ tvazteca.com/aztecadeportes

Saúl Álvarez Barragán, el “Canelo” no se dejó de las declaraciones de su colega estadounidense Mike Tyson y arremetió contra el boxeador en una entrevista; esto fue lo que dijo el mexicano.

El Canelo fue cuestionado sobre las declaraciones que dio Mike Tyson sobre él, en donde afirmaba que era una vergüenza al no aceptar una pelea con David Benavidez, retador obligatorio del Consejo Mundial del Boxeo; Tyson confesó que sus seguidores querían ver esa pelea y cuestionó si el Canelo tenía algún problema con perder. Además, sacó el tema del dinero al indicar que otros mexicanos pelearon contra él sin importar el dinero.

Así respondió el tapatío

Álvarez respondió a Mike Tyson luego de las declaraciones y afirmó que “Le respondería si estuviera sobrio”. El tapatío agregó que no tiene que demostrarle nada a nadie y desmintió que haya recibido una oferta por parte de David Benavidez.

Por su parte, aún no ha habido réplica por parte de Mike Tyson y la única próxima pelea del Canelo es con el tijuanense Jaime Munguía.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×