Pelea Canelo vs Golovkin.jpg
Crédito: Mexsport
12 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Canelo revela cuáles serán sus próximos rivales tras pelea con Golovkin

A pocos días de que se lleve a cabo la pelea del año de Canelo vs Golovkin, el mexicano reveló cuáles quiere que sean sus próximos rivales en futuras peleas.

Si bien, aún no se lleva a cabo la gran pelea del Canelo vs Golovkin, el mexicano ya está pensando a futuro y en cuáles serán sus próximos enfrentamientos.

Recordamos que este próximo 17 de septiembre, Canelo Álvarez se enfrentará a su rival Gennady Golovkin, la cual se espera que sea un gran espectáculo, debido a la rivalidad que existe entre ambos boxeadores y será transmitido en Azteca Deportes y TV Azteca Jalisco.

Próximos enfrentamientos del Canelo

De acuerdo con el mexicano, después de enfrentarse a Golovkin, Canelo espera poder tener pelea con David Benavidez y Oleksandr Usyk.

Con David Benavidez, desde hace tiempo le dijo que en algún momento subirán al cuadrilátero, pero deben esperar a que el estadounidense, Benavidez, sea más grande, pues aún es joven.

Mientras que la pelea con Oleksandr Usyk es un reto personal, pues se trata del actual campeón mundial de peso pesado y según el Canelo, si llegan a pelear no sería en peso pesado, sino en peso pactado.

Por lo que aún está por pactar ambas peleas y hasta el momento no hay nada confirmado, son solo las expectativas del boxeador mexicano.

Cuándo y dónde ver la pelea Canelo vs Golovkin

La pelea del año de Saúl “Canelo” Álvarez vs Golovkin , será este próximo 17 de septiembre a las 7:00 pm, hora de Las Vegas y Baja California, y a las 9:00 pm hora del centro de México.

La épica pelea se llevará a cabo en Las Vegas y será transmitida en vivo a través de la señal de TV Azteca Jalisco en el siguiente enlace.

También podrás verla a través de Azteca Deportes y en la app oficial.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×