🥊Canelo vs Munguía: Casi pasa esto en la conferencia de prensa😯

Este miércoles 1 de mayo tuvo lugar la conferencia de prensa de la pelea Canelo vs Munguía, esto fue lo más importante que dijeron los boxeadores.

Daniel Mendoza
Deportes
Canelo vs Munguía
Crédito: @AztecaDeportes / YouTube / TV Azteca Deportes

Durante la tarde de este miércoles 1 de mayo, tuvo lugar la conferencia de prensa sobre la pelea de Canelo vs Munguía, misma que tendrá lugar este sábado 5 de mayo de 2024 en Las Vegas, Nevada.

La conferencia de prensa fue transmitida por Box Azteca, fueron 30 minutos donde muchos dieron su opinión sobre el combate, Canelo y Munguía dijeron lo que tuvieron que decir, ambos mantuvieron un respeto mutuo y hubo un momento de tensión donde Óscar de la Hoya avivó la furia del Canelo Álvarez.

También te interesa: 🥊Canelo vs Munguía: ¿Cuántos campeonatos tiene Jaime?

Conferencia de prensa Canelo vs Munguía: Esto se dijeron los boxeadores

El primero en pasar al estrado fue Jaime Munguía, el boxeador tijuanense se mostró emocionado y afirmó que se encuentra preparado para el combate; “Me siento feliz, me siento emocionado y ya quiero que llegue el día y pues esperen todos una guerra mexicana”.

Canelo pasó al micrófono después de Jaime y expresó lo siguiente; “Nos respetamos abajo del cuadrilátero pero no quiere decir que vengamos a jugar matatena, que todo mundo disfrute y que sea una fiesta mexicana”.

Al preguntarle sobre su preparación Munguía afirmó que a pesar de la experiencia de canelo está listo para ganar, dijo lo siguiente:

“Sé que Canelo tiene experiencia como peleador, ha peleado con grandes nombres, yo no tengo tanta experiencia con grandes nombres, pero lo que tengo y hasta donde he llegado me lo he ganado a pulso, creo que tengo la experiencia y me preparé para ganar”.

Hay quienes aseguraron que en el round 8 podría acabarse la pelea, ante esto Munguía dijo que no cree que esto vaya a pasar y que él viene con la misma mentalidad; “Me gusta que él venga con la mentalidad de ganarme, de noquearme, yo también voy con la misma mentalidad”.

Al terminar la serie de preguntas, ambos se dieron la mano y se miraron frente a frente para la foto.

También te interesa: 🥊¡Querían correr a Jaime Munguía del Kínder! Esta es la razón😯

Canelo vs Munguía: Casi se arma en la conferencia de prensa

Durante la conferencia de prensa de Canelo vs Munguía, varios dieron su opinión y expectativas de la pelea, sin embargo, fue el ex boxeador Óscar de la Hoya quien encendió los ánimos de Saúl “Canelo” Álvarez.

Óscar de la Hoya afirmó apoyar a Jaime Mungía y le dedicó unas palabras en inglés a Canelo:

“Parece que tiene problemas en recordar quién fue quien le ayudó a convertirse en una verdadera estrella, para ser claro, yo no tengo respeto por Canelo ni por su carrera” dijo Óscar.

Canelo también cruzó palabras con Óscar desde el micrófono.

VIDEO: La clínica de salud de Marina del Pilar Avila Olmeda SIN ALMACÉN

[VIDEO] La Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda presume su nueva clínica en Baja California, pero le hace falta una de las cosas más importantes ¡Un almacén!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×