La fiebre por Lionel Messi se salió de control en la India, luego de que miles de aficionados provocaran disturbios y abarrotaran el Estadio Salt Lake, donde el astro del futbol tenía programada la revelación de una estatua y un evento especial que, en cuestión de minutos, terminó en caos.
Aficionados invaden estadio y provocan disturbios en la India tras visita de Messi
Este sábado se tenía prevista la visita de Lionel Messi al estadio; sin embargo, tras aparecer en la cancha, el jugador solo dio una vuelta completa mientras era rodeado por una valla humana de personas, lo que impidió que gran parte del público pudiera verlo, pese a que algunos pagaron hasta 150 dólares (aproximadamente 2 mil 700 pesos mexicanos) por su entrada.
De acuerdo con reportes locales, Messi permaneció apenas 20 minutos en el Salt Lake Stadium, acompañado de políticos y personal de seguridad. Esta situación provocó el enojo de los asistentes, quienes comenzaron a romper instalaciones e invadir la cancha.
🚨 Chaos at Salt Lake Stadium 🚨
— Indian Cricket Team (@TeamIndia_in) December 13, 2025
Fans were furious after barely getting a glimpse of Messi, leading to scenes of anger and disappointment.#MessiInIndia #LionelMessi #LionelMessiinindia #Messi pic.twitter.com/ag9cq3Yvq7
A través de redes sociales se difundieron imágenes del momento, donde se observa a personas golpeando estructuras del estadio, mientras otros corrían por el campo causando destrozos.
¿Qué pasó tras el caos en la India por la visita de Messi?
Autoridades informaron que fue detenido el principal organizador del evento, quien se comprometió a reembolsar el dinero de las entradas a los aficionados afectados.
Por su parte, Lionel Messi fue evacuado por las autoridades en cuanto comenzaron los disturbios y se encuentra fuera de peligro. Además, el astro argentino mantiene programados otros eventos en la India, algunos de ellos junto a futbolistas como Rodrigo de Paul y Luis Suárez.
¿Por qué bajacalifornianos cruzan a Estados Unidos para comprar electrónicos en diciembre?
