Sergio Checo Pérez.jpg
@SChecoPerez
31 julio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

Checo Pérez otra vez se quedó fuera del podio en Gran Premio de Hungría

Checo Pérez nuevamente perdió una carrera, pues este domingo en el Gran Premio de Hungría, el mexicano se quedó fuera del podio terminando en quinto lugar.

Pero no todo fue malo, pues Checo Pérez dio una gran remontada, a pesar de que esta se convirtió en la primera carrera de la temporada en la que no quedó entre los primeros cuatro lugares.

Sin embargo, el piloto mexicano aseguró que estuvo cerca de llegar al podio, pero nuevamente el virtual safety car provocó que perdiera, ya que se desplegó en la vuelta 68, lo que hizo que pararan más tarde, pues se quedaron a pocos segundos de alcanzar el podio.

Remontada de Checo Pérez

A pesar de no haber quedado entre los primeros tres lugares, Checo Pérez demostró su talento en el Gran Premio de Hungría, pues a pesar de haber arrancado en el puesto 11 y haber culminado en el número 5.

Asimismo, en un punto de la carrera, el mexicano se había posicionado en el segundo lugar, pero tuvo que detenerse a los pits para un cambio de neumáticos , lo que finalmente le hizo perder tiempo y lo mandó hasta el octavo lugar.

Pero siguió peleando y fue así como se mantuvo en el quinto lugar durante el resto de la carrera.

Max Verstappen el gran ganador

Verstappen otra vez se llevó el primer lugar en el Gran Premio de Hungría, mientras que en segundo lugar quedó Louis Hamilton y en tercero George Russell.

Ferrari logró terminar esta carrera y se quedó en la posición número cuatro, por delante de Checo Pérez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×