checo
09 junio 2022
Andrea Vega
Deportes

Checo Pérez manda emotivo mensaje a fanático con cáncer

El “Checo” Pérez lo hizo de nuevo, nuevamente se ganó el corazón de todo México al mandar un emotivo mensaje a un fanático que está luchando contra el cáncer.

El piloto mexicano Sergio “Checo Pérez”, nuevamente demostró que tiene un enorme corazón y con la ayuda de más de 20 mil personas, lograron contactarlo y así pudo mandarle un emotivo mensaje a un fanático suyo que está luchando contra el cáncer.

En el mensaje, Checó le dio ánimos y fuerzas al hombre y le prometió traerle otra alegría en la próxima carrera en la Fórmula 1.

El piloto fue contactado a través de Twitter por la usuaria “Pía Galindo”, quien en una publicación le pidió al Checo que le enviara un mensaje a su papá, Luis, que padece cáncer y quería que le diera ánimos.

La joven recibió la ayuda de más de 20 mil usuarios, quienes compartieron la publicación y la comentaron para hacerla llegar al Checo Pérez, quien a través de un video, le envió un emotivo mensaje a Luis.

En el corto video de 27 segundos, el Checo dijo lo siguiente:

“Hola Luis, soy Checo Pérez, te quiero mandar un mensaje para animarte mucho, me contactó tu hija que movió cielo, mar y tierra para dar conmigo. Afortunadamente ya pudimos estar en contacto y quería mandarte fuertes, espero este fin de semana darte otra alegría, mucha fuerza”.

La joven publicó el video del Checo Pérez y también subió uno poniendo la reacción de su papá, quien se emocionó mucho e incluso lloró y también le dio un mensaje al piloto mexicano, agradeciéndole por tomarse el tiempo.

El hombre dijo que siempre había sido fan del Checo y que incluso lo vio debutar y que ahora que está en un gran equipo, espera verlo pelear por el campeonato.

El señor no pudo contener las lágrimas mientras le agradecía al piloto, lo que causó mucha conmoción entre los usuarios de Twitter y dejó en claro el gran corazón que tiene el Checo Pérez, quien aún con su ocupada agenda, se dio el tiempo de animar a uno de sus fanáticos.

Esta no es la primera vez que un deportista mexicano envía este tipo de emotivos mensajes a niños o pacientes con cáncer para animarlos.

Como el caso del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, quien además de mensajes, se ha ofrecido a dar apoyos económicos y otro tipo de ayudas a sus más grandes fanáticos que necesitan ayuda.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×