Checo Pérez clasifica segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán 2022.
Reuters
11 junio 2022
Redacción
Deportes

Checo Pérez saldrá segundo en el Gran Premio de Azerbaiyán

Checo Pérez sigue con su buena racha, viene de ganar el Gran Premio de Mónaco y hoy ha marcado el segundo mejor tiempo en la clasificación del GP de Azerbaiyán.

Checo Pérez, piloto mexicano de Fórmula 1, clasificó segundo para el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 por lo que saldrá al lado de Leclerc que obtuvo la pole

La pelea está entre Red Bull y Ferrari que clasificaron en los primeros puestos del Gran Premio de Azerbaiyán.

Checo Pérez sigue con su buena racha, pues viene de ganar el Gran Premio de Mónaco y hoy ha marcado el segundo mejor tiempo en la clasificación del GP de Azerbaiyán.

“No fue una ‘cuali’ ideal al final, por ese problema de motor que tuvimos y no pude coger el rebufo, lo que me hizo perder unas décimas”, dijo Checo al finalizar la clasificación.

El piloto mexicano firmó en Mónaco su tercera victoria desde que corre para la Fórmula 1, la máxima categoría del automovilismo, donde lleva 19 podios.

Clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán 2022

El piloto mexicano de la escudería Red Bull llegó por detrás del monegasco Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, quien se lleva pole y saldrá primero este domingo en la parrilla en el circuito urbano de Baku.

El neerlandés Max Verstappen, compañero de Checo Pérez en Red Bull y actual líder del Mundial de Pilotos saldrá tercero en la línea de arranque junto con el español Carlos Sainz, de Ferrari.

Verstappen está 9 puntos arriba de Leclerc, saldrá en la tercera posición, acompañado en la segunda línea de arranque por el español Carlos Sainz en su Ferrari.

El británico George Russell, de la escudería Mercedes saldrá quinto, acompañando al sexto lugar que es Pierre Gasly en su Alpha Tauri.

El siete veces campeón de la categoría, el británico Lewis Hamilton se clasificó en el séptimo lugar.

El japonés de Alpha Tauri, Yuki Tsunoda, saldrá en el octavo puesto. El ‘Top Ten’ lo completan Sebastian Vettel de Aston Martin que saldrá noveno y el español Fernando Alonso con la escudería Alpine que saldrá décimo.

Checo Pérez se siente cómodo en el circuito de Baku

Checo Pérez, el año pasado en Baku, quedó a 0.282 segundos por debajo de Charles Leclerc quien hizo tiempo de 1:41.359.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×