Checo Pérez Fórmula 1.jpg
12 junio 2022
Andrea Vega
Deportes

Checo Pérez triunfa con el segundo lugar en el Premio de Azerbaiyán

Sergio “Checo” Pérez, nuevamente puso el nombre de México en alto en la Fórmula 1, quedando en la segunda posición del Gran Premio de Azerbaiyán.

El piloto mexicano, Checo Pérez, se lució en el Gran Premio de Azerbaiyán y quedó en segundo lugar de la carrera, solo por detrás de su compañero de Red Bull, Max Verstappen.

El Checo quedó en segundo lugar por una diferencia de 20 segundos, en una carrera que estuvo llena de momentos emocionantes, pues luego de que el piloto de Ferrari tuviera que abandonar la pista por fallas en el motor, el mexicano escaló hasta la segunda posición.

El triunfo de los dos jugadores de la marca Red Bull, fue celebrado por las cuentas oficiales de la Fórmula 1 y también por la cuenta de Red Bull en México, donde se publicó un video felicitando al Checo y a Max Verstappen.

Con este resultado, el Checo Pérez ha subido a un total de 20 podios en lo que va de su carrera, siendo este el quinto en lo que va de la temporada, convirtiéndose en un orgullo para México.

¿Cuándo es la próxima carrera del Checo?

La temporada de la Fórmula 1 aún no termina y la próxima semana tendremos el Gran Premio de Canadá, donde el mexicano nuevamente competirá.

La carrera se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en el Circuito Gilles Villeneuve y al ser en el continente americano, aquí en México se podrá disfrutar de la carrera durante la tarde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×