Chivas trollea a Cruz Azul por perder la verificación en Twitter 🤪

Previo a su partido en la cancha, los equipos “chocaron” en redes; este viernes se hizo viral una publicación de Twitter cuando Chivas trollea a Cruz Azul.

Fabiola Lirios
Deportes
Chivas trollea a Cruz Azul por la verificación en Twitter
Crédito: Mexsport

De cara al partido de la jornada 16 del Clausura, los equipos del rebaño sagrado y la Máquina cementera vieron acción fuera del terreno de juego. Este viernes se hizo viral una publicación en la que Chivas trollea a Cruz Azul y todo por culpa de Twitter y sus nuevas políticas.

Sucede que esta semana, Twitter aplicó cambios en la verificación de las cuentas, por lo que muchos usuarios perdieron la famosa palomita azul, a pesar de ser figuras públicas, situación que aprovechó el club Guadalajara para burlarse del Cruz Azul en esta red social.

Trollean a Cruz Azul

Con un tuit, el conjunto rojiblanco dijo que quería arrobar al Cruz Azul para mencionarlo, pero como no tenía “palomita azul” de verificado, no podía identificarlos. Incluso pidió ayuda a los seguidores para encontrar al equipo en Twitter..

“Oigan... 👀. Quería mencionar a Cruz Azul en un tweet de la previa, pero no encuentro su cuenta verificada. ¿Me ayudan a arrobar la que crean que es la oficial? 😜”, fue lo que publicó Chivas en Twitter este jueves 20 de abril.

Después de la provocación, pasó un día para que el equipo del Cruz Azul reaccionara y le respondió a Chivas de la misma manera, pero su respuesta fue “épica” para muchos seguidores ya que se burló de la mala racha del equipo rojiblanco.

VIDEO | Regreso a clases en Tijuana provoca tráfico 🚗

[VIDEO] El regreso a clases en Tijuana ha sido para mcuhas personas el motivo por el que se levanten más temprano de lo normal; mira el reportaje completo.

“Aquí estamos. 👋🏼 Sí son malos buscando, no encuentran ni su verificación ni la forma de ganarnos en su casa desde el 2016. 👀”, respondió @CruzAzul al tuit de Chivas este viernes 21 de abril.

De inmediato, las publicaciones de ambos equipos se viralizaron y recibieron todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores. Pero la cosa no quedó ahí.

A diferencia de la Máquina cementera, la cuenta de Twitter del Guadalajara no tardó horas para comentar la respuesta de su similar del Cruz Azul, aunque su reacción no convenció a los seguidores.

“¿Un día después? Creí que también habías perdido el internet, ohhquela. Ya fuera de broma, que tengan buen viaje, amigos. Acá los esperamos mañana junto a +40 mil ChivaHermanos”, escribió Chivas en su cuenta de Twitter y le deseó un buen viaje a Guadalajara.

¿Cuándo es Chivas vs Cruz Azul?

Este sábado 22 de abril es el partido Chivas vs Cruz Azul de la jornada 16 del Clausura de la Liga MX, se trata de la penúltima jornada de la fase regular.

La Máquina quiere escalar posiciones rumbo al repechaje del Clausura 2023 y Chivas está buscando tres puntos que le den la clasificación directa a la liguilla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×