🫦¡SIN BEKSITOS! Club Besiktas despide a jugador por usar app de citas

El Besiktas despide a un jugador tras descubrir que se encontraba buscando algo casual en una app para citas, el club anunció su postura a través de X.

Daniel Mendoza
Deportes
Besiktas despide a jugador
Crédito: @_coubert / X / Heredeira do Crush

Un hecho ha sorprendido a los fanáticos del fútbol de Turquía pues a través de las redes sociales comenzó a circular un comunicado oficial del club turco Besiktas donde se despide a un jugador por ser descubierto usando una app de citas donde insinuaba encontrar algo casual. Se trata del joven jugador Emirhan Delibas, un centrocampista de 21 años de edad de origen turco, esto es lo que pasó.

También te interesa: ¡Cómo! Jugador de Gabón dice haber nacido después de 4 años de la muerte de su madre

Besiktas despide a su jugador Emirhan Delibas

A través de un breve comunicado en la red social X, el Club Besiktas mediante su perfil oficial anunció que el club daba por terminada su relación con el centrocampista Emirhan Delibas, en el comunicado no dieron detalles o mención sobre la aplicación de citas.

También te interesa: Hallan a futbolista descuartizado y decapitado; acusan a ex novia

El comunicado traducido del turco al español dice lo siguiente y confirma que el Club Besiktas despide al joven futbolista; “Nos hemos separado del futbolista Emirhan Delibas de común acuerdo, hacemos pública su salida y deseamos a Emirhan Delibas su éxito en su futura carrera”. Se lee en el tweet del club.

Emirhan Delibas habría mentido sobre su edad

A través de X ha comenzado a circular una imágen donde se muestra el supuesto perfil de Emirhan en la aplicación de citas, en ella no solo habría puesto que es jugador de Besiktas sino una edad falsa pues supuestamente escribió que tenía 24 años cuando en realidad tiene 21.

Además puso en su descripción que estaba en busca de algo casual, sumado a lo anterior el club consideró que fue contra los valores establecidos, así el Besiktas despide a un jugador, por usar una app de citas, poner el nombre e identidad del club y mentir sobre su edad.

Trayectoria de Emirhan Delibas

Emirhan Delibas es canterano del equipo turco, inició en el 2018 en la categoría juvenil pasando por las divisiones Sub-16 hasta Sub-19 y después lo tomó el primer equipo, recientemente regresó tras salir en calidad de préstamo del club Goztepe sin embargo es agente libre por su situación en el Besiktas.

VIDEO: Marina del Pilar sube video a redes y captan molestia en su gabinete

[VIDEO] La gobernadora de Baja California Marina del Pilar subió un video a Tik Tok de una reunión previa a la mañanera y captan rostros de molestia en su equipo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×