Club Tigres decepcionado por la salida de Diego Cocca; prefirió al Tri

Tras darse a conocer la noticia de que Diego Cocca es el nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, el Club Tigres manifestó su decepción por su partida.

Andrea Warnholtz
Deportes
Club Tigres decepcionado por la salida de Diego Cocca; prefirió al Tri
Crédito: Azteca Deportes

Diego Cocca era el actual Director Técnico del Club Tigres y apenas había dirigido cinco partidos del Clausura 2023 cuando ya anunció su partida, miembros del equipo aseguraron sentirse decepcionados porque prefirió irse con la Selección.

Club Tigres esperaba poder ganar en el Clausura 2023 bajo la dirección de Diego Cocca, sin embargo, ahora tendrán que continuar su camino con el nuevo Director Técnico, Marco Antonio “Chima” Ruiz.

Diego Cocca solo alcanzó a dirigir cinco partidos con el Club Tigres, de los cuales no perdió ninguno.

Diego Cocca con la Selección Mexicana

En un principio se había especulado que Diego Cocca comenzaría a dirigir a la Selección Mexicana una vez que concluyera el Clausura 2023, sin embargo, lo dejó antes de tiempo para poder dirigir al Tri.

Por lo que ahora el Director Técnico argentino estará trabajando en hacer que la Selección Mexicana triunfe en el próximo Mundial 2026, ya que México será sede de algunos de los partidos, junto con Estados Unidos y Canadá.

VIDEO: Desalojan albergue migrante en la Unidad Deportiva Reforma

[VIDEO] Las familias que habitaban el albergue migrante de la Unidad Deportiva Reforma serán reubicadas a un centro integrador donde podrán realizar trámites legales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×