Cristiano Ronaldo da refugio en su hotel tras terremoto en Marruecos

“El Bicho” Cristiano Ronaldo está brindando refugio a personas en hotel ubicado en Marrakech tras el terremoto en Marruecos de 6.8 de magnitud este viernes.

Jahaira Escobedo
Deportes
Cristiano Ronaldo ayuda a personas con su hotel en Marruecos
Crédito: Reuters/ X @jagan_chapagain

Miles de personas se han quedado sin hogar y otras no han podido salir del país tras el terremoto en Marruecos este 8 de septiembre de 2023, y el astro del fútbol Cristiano Ronaldo decidió refugiar a varias de las personas afectadas en uno de sus hoteles que tiene en la región de Marrakech donde fue el epicentro.

Se trata de El Pestana CR7 Marrakech que se ubica cerca del centro histórico de la ciudad de Marrakech y que funciona como acogida para las personas que no tienen lugar en donde quedarse de manera temporal.

El hotel cuenta con 174 habitaciones con todas las comodidades que en este momento están apoyando a las personas que tienen percances tras el terremoto.

Selección Nacional de fútbol de Marruecos dona sangre

Cristiano Ronaldo no es la única persona que se ha puesto la camiseta para ayudar a los afectados por el terremoto, sino que también la misma Selección Nacional de fútbol de Marruecos se ha traslado a las instalaciones de salud para donar sangre para las personas heridas.

En un video que circula en redes sociales se ve a los futbolistas Marroquíes que descienden de un autobús para ir a realizar la donación y así como ellos cientos de turistas se han apersonado para hacer filas afuera de los hospitales para ayudar con la donación de sangre, un acto que ha sido aplaudido por los usuarios en redes sociales alrededor del mundo.

VIDEO | Accidente provoca pesado tráfico en Los Olivos este martes

[VIDEO] Durante la mañana de este martes 5 de septiembre de 2023 se registró un accidente en Los Olivos lo que provocó mucho tráfico en la zona; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×