Cristiano Ronaldo
22 noviembre 2022
Redacción
Deportes

Cristiano Ronaldo ya no pertenece al Manchester United

Por medio de un comunicado se dio la noticia de que el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo ya no formará parte del Manchenter United después de varios años.

Algo que no se esperaba acaba de pasar con Cristiano Ronaldo y es que el equipo Manchester United ha llegado a un acuerdo para que el jugador ya no esté en el equipo.

Por medio de un comunicado el equipo anunció la salida de Cristiano Ronaldo de la siguiente manera:

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato.

De igual forma en el post que fue compartido en redes sociales dijeron que agradecen la contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones y que le desean lo mejor para él y su familia.

Cristiano Ronaldo ya había presentado algunas dificultades con el técnico neerlandés, Erik ten Hag y con algunos de sus compañeros.

Una carrera de logros

El jugador de origen portugués, Cristiano Ronaldo debutó en 2002 con el Sporting C. P. y es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Estuvo con la selección de Portugal y después de algunos meses en 2003 fue fichado por el Manchester United tras pagar 17,5 millones de euros.

Durante su carrera ha tenido reconocimientos como Mejor jugador de la Premier League en 2007 y 2008, Bota de Oro en 2007 y el FIFA World Player en 2008.

VIDEO: Autoridades detectan fentanilo arcoíris en Tijuana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×