💙Cruz Azul ya tiene una sorpresa para José Armando, fanático con leucemia

Por medio de redes sociales, los integrantes del Cruz Azul posaron con la sorpresa que ya tienen lista para José Armando; a quien esperan recibir en La Noria

Daniela Hernández M.
Deportes
JOSÉ ARMANDO
Crédito: Azteca Noticias

Los jugadores del Cruz Azul ya esperan a José Armando, el niño que padece de leucemia y que tiene como meta conocer a La Máquina. Por medio de redes sociales, los integrantes del Cruz Azul posaron con la sorpresa que le tienen preparada al fanático más grande.

La sorpresa para José Armando

En una publicación de “X”, el Cruz Azul publicó al equipo completo posando con una camiseta y el texto: “Te esperamos en La Noria, José Armando. 💙 ¡Estamos contigo y queremos verte pronto!” De igual manera, el también seguidor de hueso colorado de La Máquina “El Chemin” aseveró que le tiene otra playera del azul para él.

La playera que el Cruz Azul le obsequiará a José Armando es la indumentaria alternativa que presentaron para este torneo Clausura 2024 de la liga MX y está autografiada por todos los jugadores del primer equipo de La Máquina.
Esta no es la única sorpresa que el azul tiene para José Armando, ya que lo invitaron a uno de sus partidos desde el pasado lunes; sin embargo, hicieron saber que el menor no está en condiciones para viajar desde Veracruz hasta la Ciudad de México. No obstante, aclararon que estarán a toda disposición para hacer realidad el sueño de José Armando. La Máquina aseguró que José Armando es un ejemplo de vida y lucha. De igual manera, dejaron en claro que ¡Lo esperan en La Noria!

¿Quién es José Armando?

José Armando es un niño de 13 años de edad que ha conmocionado a todo México, pues decidió ya no seguir con sus quimioterapias por la leucemia que padece, ya que aseguró, son muy dolorosas. Una de las cosas que deseaba José Armando era festejar su cumpleaños y lo hizo con un gran festejo con decoraciones del Cruz Azul. Cabe señalar que el convivio se dio con apoyo de toda la comunidad que hizo posible el festejo de José Armando. Ahora, solo le queda a José Armando conocer a La Máquina Celeste.

🚨Se viene caos vial; cerrarán Vía Rápida Poniente este 1 de marzo de 2024

[VIDEO] Este viernes 1 de marzo de 2024, cerrarán la Vía Rápida Poniente; por lo que conductores tendrán que tomar rutas alternas. Aquí todos los detalles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×