A qué hora serán los patridos de México
Crédito: Pixabay/ Alexa
08 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Deportes

¿Cuál es la diferencia de horario entre México y Qatar?

Sabemos que ya estás listo para los partido, pero en muy común que te puedas confundir con los horarios y cuál es la diferencia de horario entre México y Qatar.

A días de que podamos disfrutar de los juegos del Mundial de Qatar 2022, pero es hasta el otro lado del mundo, motivo que ha hecho pensar a muchos ¿Cuál es la diferencia de horario entre México y Qatar? Te decimos.

El próximo 21 de noviembre de 2022 comienza el Mundial, así que los aficionados del balompié mexicano y del mundo se están alistando para levantarse temprano o aguantar hasta tarde y ver los partidos de México y de todos los equipos que les gustan, ahora la pregunta del millón es ¿A qué hora serán los partidos?

Qatar se encuentra en el oeste de Asia, así que su horario está con respecto a la zona horaria GMT+3, así que la diferencia con Ciudad de México es de 9 horas.

Al ubicarse la península arábiga en el oeste de Asia, Qatar tiene su hora con respeto a la zona horaria GMT+3, por lo que la diferencia entre este país y México (GMT-6) es de 9 horas más temprano en tierras aztecas.

Es decir, si en Qatar el partido comienza a las 7:00 am, en México será a las 11:00 pm, vaya que sí es una gran diferencia.

¿Cuándo es el primer partido de México en Qatar?

No te debes perder el primer partido de México el próximo 22 de noviembre contra Polonia a las 10:00 am (hora de México).

El sábado 26 de noviembre va contra Argentina a la 1:00 pm (hora de México) y el miércoles 30 de noviembre México va contra Arabia Saudita en punto de la 1:00 pm

Es importante mencionar que el Mundial termina el 18 de diciembre de 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×