VIDEO_ Damar Hamlin de los Bills de Buffalo, colapsó en pleno partido
Crédito: NFL
02 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Deportes

VIDEO: Damar Hamlin de los Bills de Buffalo, colapsó en pleno partido

El jugador de los Bills de Buffalo, Damar Hamlin, se desplomó en el campo en pleno partido de fútbol americano, luego de recibir un fuerte golpe.

Durante el juego de este lunes 2 de enero, en el llamado “Monday Night Football”, Damar Hamlin de los Bills de Buffalo, se desplomó en pleno partido y quedó tendido en el campo de fútbol.

En la semana 17 de la NFL, los Bills de Buffalo se enfrentaban contra los Bengalíes de Cincinnati, sin embargo, durante el primer cuarto del partido, Damar Hamlin tacleó al receptor rival, Tee Higgins, con una parte del cuello.

Después de que se acabó la jugada, Damar se levantó, dio dos pasos atrás y colapsó en medio de todos y tuvieron que ingresar los servicios médicos al campo, donde le dieron CPR (RCP) al jugador y lo sacaron en una camilla.

Jugadores rezan por Damar

Damar tuvo que recibir resucitación cardiopulmonar y le administraron oxígeno para trasladarlo en una ambulancia al hospital.

Cuando lo estaban subiendo, todos los jugadores de ambos equipos se hincaron en el campo y comenzaron a rezar por su compañero, el quarterback de su equipo fue captado entre lágrimas, mientras que Damar se iba en la ambulancia.

Posteriormente, un reportero de Fox Sports, confirmó que Damar Hamlin sí tiene pulso, pero no respira por sí mismo, se espera que en las próximas horas den a conocer más detalles sobre su estado de salúd.

Minutos después de la lesión, la transmisión del partido fue cortada y se hizo oficial la suspensión del partido hasta nuevo aviso.

VIDEO | Viven caos pasajeros por cancelación de vuelos en Tijuana ✈

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×