Dani Alves dice que iba borracho y no era consciente cuando cometió el presunto abuso

Después de varios meses del proceso de Dani Alves, las versiones también han cambiado y ahora alegará que estaba borracho y no era consciente del hecho.

Jahaira Escobedo
Deportes
Dani Alves alegará que estaba borracho y que no estaba consciente del presunto abuso en una discoteca
Crédito: Massimo Pinca/REUTERS

Será el próximo 5 de febrero de 2024 cuando llegue el juicio de Dani Alves, y ahora la versión del futbolista brasileño ha cambiado, ya que alegará que iba borracho y que no era consciente de sus actos cuando ocurrió el presunto abuso sexual.

¿Qué hizo Dani Alves?

Fue el pasado mes de diciembre de 2022 cuando Dani Alves se encontraba en un discoteca Sutton de Barcelona y a decir de la víctima, una mujer de 23 años de edad (cuando ocurrió el hecho), el jugador abusó sexualmente de ella.

Sin embargo, cuando pasaron los meses y las investigaciones continuaron, el futbolista dijo que tuvo relaciones con la joven, pero con el consentimiento de ella, aunque en un principio lo negaba.

Esposa de Alves va declarar en su juicio

La esposa de Dani Alves fue requerida en la corte para poder dar su declaración sobre lo que ahora va a argumentar el ex jugador de Los Pumas sobre que perdió el control estando borracho.

Desde que inició el proceso en contra del ex futbolista de FC Barcelona y PSG se han cambiado las versiones, desde que dijo que no conocía a la víctima, así como negar el encuentro sexual, que después admitió, pero dijo que fue consensuado, la práctica de sexo oral, mismas que fueron confirmadas por medio de un examen de ADN de la víctima.

Ahora será esperar lo que la corte dicte después de las nuevas declaraciones del futbolista brasileño el próximo 5 de febrero de 2024 en España.

VIDEO | Balean a negocio en zona dorada de Tijuana

[VIDEO] Este domingo fue reportado un ataque armado en las afueras de un negocio en la llamada zona dorada de Tijuana; no hubo personas lesionadas por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×