😮Dani Alves es condenado a 4 años y medio de prisión por abuso

El lateral brasileño Dani Alves es condenado a 4 años y 6 meses de prisión por delito de abuso en España, así es como dictaron su sentencia, no podrá salir.

Daniel Mendoza
Deportes
Dani Alves condenado
Crédito: @AlertaNews24 / X / Alerta News 24

El futbolista brasileño Dani Alves ha sido condenado a cumplir una sentencia de 4 años con 6 meses en la cárcel tras cometer un abuso contra una mujer en un club nocturno localizado en la ciudad de Barcelona, España. Un tribunal de la ciudad de Barcelona consideró que no hubo consentimiento por parte de la víctima y que existen pruebas junto al testimonio de la mujer para probar el abuso.

También te interesa: 🫦¡SIN BEKSITOS! Club Besiktas despide a jugador por usar app de citas

Dani Alves es condenado, esto dijo el tribunal

El tribunal informó que Dani Alves ha sido condenado y que se le impuso 5 años adicionales de libertad bajo vigilancia, también dictaron una orden de alejamiento de la víctima por un periodo de 9 años y 6 meses junto a una indemnización de 150 mil euros.

También te interesa: Así vive el futbolista Dani Alves en prisión; nadie lo visita

Dani Alves fue detenido desde el año pasado

El lateral brasileño se encuentra detenido desde enero de 2023 cuando las autoridades locales de Barcelona lo detuvieron antes de que saliera del país para reportar con los Pumas de la UNAM, el club cortó con el jugador poco tiempo después debido a la situación.

El brasileño fue procesado por abuso en el pasado julio de 2023 y se la había fijado una fianza de 150 mil euros, con ello la defensa intentó un arreglo económico con la víctima sin embargo esta no accedió.

También te interesa: 🔴¡RETUMBÓ! Hubo 3 sismos en California por la madrugada

En diciembre de 2023 las autoridades locales fijaron la fecha en la que Alves sería juzgado y en la actualidad Dani Alves es condenado a seguir en prisión por 4 años y medio.

❌ VIDEO | Aumenta el maltrato infantil en Mexicali

[VIDEO] Autoridades de Baja California han dicho que son los mismos padres de familia quienes ejercen el maltrato infantil y el municipio de Mexicali lo ha hecho notar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×