canelo
15 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

¡De lujo! La alucinante colección de autos de Canelo Álvarez

Seguramente con lo que gane en su próxima pelea al boxeador Canelo Álvarez le alcanzará para comprarse algún otro auto de lujo y hasta para llenarles el tanque.

La pasión del boxeador Saúl Canelo Álvarez supera los límites del ring, de los negocios y su familia, el tapatío tiene un motivo más para sonreír tras las victorias a puños, sus autos lo transportan a otra realidad y esto es lo que sabemos.

Con una fortuna aproximada de 140 millones de dólares y el deseo de convertirse en billonario, el peleador mexicano tiene un gusto especial por los automóviles que bien puede satisfacer con distintas marcas, aunque se inclina por los Mercedes-Benz.

VIDEO: Esta fue la causa de la muerte de Kevin Yael

La colección de autos de lujo de Canelo

El garage de su hogar podría ser un museo de los vehículos más lujosos del mundo y Canelo es el poseedor de algunos tan exclusivos como el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 que es un monstruo glamuroso de unos 26 millones de pesos mexicanos.

El pugilista originario de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco , presume su amor por los vehículos en su cuenta de Instagram en la que enseña el buen gusto que tiene como el lamborghini Urus que puede comprarse desde 5 millones de pesos mexicanos.

Otros de sus carros son de las marcas exclusivas Ferrari 458 Speciale, el Ferrari LaFerrari, el Bugatti Chiron y el Roll Royce Ghost que supera los 6 millones de pesos.

Seguramente con lo que gane en su próxima pelea le alcanzará para comprarse algún otro auto de lujo y hasta para llenarles el tanque de gasolina.

¿Cuándo y cómo ver la pelea Canelo vs Golovkin?

La transmisión de la pelea Canelo vs Golovkin podrás disfrutarla EN VIVO este sábado 17 de septiembre a través de las pantallas de Azteca 7, el sitio web en el siguiente enlace https://www.aztecajalisco.com/pelea-saul-canelo-alvarez-en-vivo

Esta pelea es uno de los eventos más esperados del 2022 que promete hacerte gritar Viva México así que no puede perdértelo, te lo compartimos también a través de la app oficial de Azteca Deportes.

El pugilista mexicano, de 32 años de edad, expondrá sus títulos mundiales en las 168 libras y demostrará por qué es el actual campeón en la categoría supermediano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×