Defensa de Dani Alves admite que hubo relaciones sexuales consensuadas

La fiscalía pide a la Audiencia de Barcelona que mantenga al futbolista Dani Alves en prisión por las pruebas de ADN que lo implican por presunto abuso sexual.

Fabiola Lirios
Deportes
Defensa de Dani Alves admite que hubo “sexo consentido” en discoteca
Crédito: Fuerza Informativa Azteca

En un intento para sacar a Dani Alves de prisión preventiva en que se encuentra por acusaciones de violación, la Fiscalía pidió mantener al futbolista brasileño preso, así se resolvió este jueves 16 de febrero durante la Audiencia de Barcelona.

¿Por qué sigue Dani Alves en prisión?

Tanto la Fiscalía como la parte que acusa, solicitaron a las autoridades de Barcelona que el ex jugador de Pumas se mantenga en prisión al alegar que existe un riesgo de fuga y por las pruebas de ADN que lo implican en el presunto caso de abuso sexual.

Hay que recordar que las autoridades encontraron coincidencias en las pruebas de ADN de Dani Alves al cotejarlas con restos de semen que encontraron en la ropa y los genitales de la víctima, así como en el lugar donde sucedieron los hechos, según reveló el diario El Periódico.

De acuerdo con medios locales, este avance en la investigación complicó las cosas para el futbolista de 39 años quien en su declaración del pasado 20 de enero dijo que no conocía a la mujer que lo acusa y que sólo había practicado felación, una práctica sexual que consiste en la estimulación bucal del pene.

Defensa de Dani Alves admite penetración

Sin embargo, en la más reciente audiencia, la defensa de Dani Alves admitió que hubo penetración vaginal y alegó que hubo “relaciones sexuales fueron consentidas” en la discoteca en diciembre pasado, de acuerdo con su versión.

La defensa del ex jugador del Barsa añadió que la víctima no presentaba lesiones vaginales. Pero Dani Alves ha dado tres versiones distintas de lo ocurrido, mencionó El País.

Debido a que las pruebas biológicas revelan que los restos de semen hallados en la víctima de 23 años de edad corresponden con el ADN de Alves, estas pruebas incriminan al futbolista por lo que seguirá en prisión sin derecho a fianza por orden de un juzgado de Barcelona, señala el diario español.

VIDEO: Reformas laborales mejora la producción del empleado

[VIDEO] Las reformas laborales en Tijuana han mejorado la estabilidad de los empleados; Especialistas comentan que las reformas van de la mano con el trabajador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×