Diego Cocca será el técnico de la Selección Mexicana; dirigió a Xolos

Oficialmente la Selección Mexicana tiene nuevo Director Técnico, el argentino Diego Cocca, quien actualmente es entrenador de los Tigres y estuvo con los Xolos.

Andrea Warnholtz
Deportes
Diego Cocca será el técnico de la Selección Mexicana; dirigió a Xolos
Crédito: Mexsport

Diego Cocca fue el elegido por el Comité de Selecciones para dirigir a la Selección Mexicana ahora que se acerca el Mundial del 2026, donde México será sede de algunos partidos, al igual que Estados Unidos y Canadá.

Sin embargo, como en estos momentos se encuentra como Director de los Tigres, asumirá su nuevo cargo con la Selección Mexicana una vez que termine el Torneo Clausura 2023.

Experiencia de Diego Cocca

Diego Cocca ha dirigido varios clubes clubes, incluyendo a los Xolos de Tijuana en el 2014, donde no tuvo el mejor desempeño, pues obtuvo malos resultados y fue por eso que lo sacaron.

Sin embargo, también ha dirigido otros equipos como el Atlas, a quien hizo bicampeón en el 2021 y 2022 y actualmente está con los Tigres.

Cocca es conocido por darle oportunidad a los jugadores jóvenes y por ayudar a mantener a los equipos en Primera División, por lo que se espera ver buenos resultados por parte de él con la Selección Mexicana, quien debe hacer un buen papel en este próximo Mundial.

VIDEO | Investigan a un hospital en Tijuana por negligencia

[VIDEO] Después de la muerte de una mujer por negligencia, ahora Investigan a un hospital en Tijuana, sin embargo el nosocomio continúa operando; detalles en video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×