Toros de Tijuana se mide hoy ante el Águia de Veracruz en el partido de la serie que se desarrolla en el estadio Chevron de la ciudad fronteriza
Facebook de Toros de Tijuana
23 junio 2022
Fabiola Lirios
Deportes

¿Dónde y a qué hora ver el juego Toros de Tijuana vs El Águila?

Toros de Tijuana se enfrenta hoy 23 de junio en el tercer partido de la serie en casa contra El Águila de Veracruz; “la embestida” cayó 2-1 en el segundo juego.

Toros de Tijuana concluye hoy la serie en casa cuando se mida contra El Águila de Veracruz.

Se trata del tercer encuentro donde El Águila de Veracruz visita a los Toros de Tijuana que tendrá lugar hoy 23 de junio en el estadio Chevron. El juego será transmitido por Home Run Azteca.

Toros de Tijuana buscará hoy evitar la limpia en casa cuando se enfrenten mañana a El Águila de Veracruz

Este tercer choque de la serie está programadopara las 19:35 pm, tiempo de Tijuana.

De acuerdo con Toros de Tijuana, lanzarán Brennan Bernardino (5-0; 2.70) por la novena tijuanense y David Reyes (5-3; 3.44) por el conjunto porteño. Estos dos lanzadores fueron los encargados de abrir el Juego de Estrellas en Monclova, Coahuila.

La embestida” y El Águila se volverán a medir la próxima semana cuando se enfrenten de viernes a domingo, pero ahora en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

Apenas el miércos, Toros de Tijuana cedió la serie contra Veracruz en el segundo duelo de la serie pactado a siete entradas que tuvo como escenario el Estadio Chevron.

Un día antes, el conjunto fronterizo perdió su racha de victorias y vio cortada dejó su récord en 34-16 y qudó a tres juegos del líder Tecolotes de los Dos Laredo.

Todavía no empezaba el juego y ya volaba el Águila. De acuerdo con Toros, el campeón vigente se mantuvo callado con “cuatro hits en los primeros seis capítulos, pero despertaron en su última llamada con triple de Leandro Castro, quien luego evitó la blanqueada con sencillo de Efrén Navarro para el 2-1".

Navarro fue sustituido en la inicial por “Christian Zazueta que alcanzaría la tercera base con imparable de Agustín Murillo, aunque quedó esperando remolque y no pudo llevar el empate a la registradora”, indica el conjunto fronterizo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×