Juegos en Qatar, suspenden clases
Crédito: Freepik/jcomb
07 noviembre 2022
Jahaira Escobedo
Deportes

¿Escuelas no tendrán clases en los partidos de Qatar 2022?

“Como anillo al dedo” el calendario de la SEP marca que escuelas no tendrán clases en las mismas fechas donde hay partidos de Qatar 2022 ¿Cuáles son?

Estamos a unos días del Mundial de Qatar 2022 y muchas personas, incluso los más pequeños esperan poder tener un espacio para ver los partidos de la Copa del Mundo, y afortunadamente el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP) e mpata con los días en los que se llevarán a cabo partidos, continúa leyendo.

No pienses que se trata de un ajuste, lo que pasa es que casualmente el calendario tiene suspensiones de labores en los días donde habrá partidos, así que “Cae como anillo al dedo”.

Bien sabemos que los horarios en los que se va a jugar en Qatar no dan mucho lugar a verlos, pero aquí te vamos a decir cuáles días serán para que así te puedas levantar sin preocupación para ver los partidos.

VIDEO: Intentan cruzar migrantes a Estados Unidos; son detenidos

o hay un anuncio oficial en torno a esto por parte de la SEP, pero los días que soinciden son:

Lunes 21 de noviembre en donde se enfrentan Inglaterra contra Irán a las 7:00 am, posteriormente, a las 10:00 am Senegal contra Holanda y a la 1:00 pm Estados Unidos contra Gales.

Mientras que el 25 de noviembre si gustas levantarte a las 4:00 am para ver el encuentro entre Gales e Irán, luego a las 7:00 am Qatar vs Senegal, a las 10:00 am Holanda contra Ecuador y a las 1:00 pm Inglaterra con Estados Unidos

¿Cuándo juega México en Qatar 2022?

El primer partido de México será el 22 de noviembre contra Polonia, será en el estadio 974 en Doha, a las 11:00 horas (Ciudad de México).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×