Toros de Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias al caer 2-1 ante El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie en el estadio Chevron
Toros de Tijuana
22 junio 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Este miércoles juega Toros de Tijuana, te decimos los detalles

Con marcador de caer 2-1 ante El Águila de Veracruz, Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias pero este 22 de junio va buscarán redimirse

Luego de ver frenada su racha ganadora, este miércoles Toros de Tijuana buscará amarrar la serie cuando vuelvan a la carga en el segundo duelo de la serie contra El Águila de Veracruz.

¿En dónde y a qué horas ver el juego de Toros de Tijuana?

Este miércoles 22 de junio, la novena tijuanense se medirá de nueva cuenta ante el Veracruz. El juego tendrá lugar en casa de los Toros, el estadio Chevron.

En punto de las 19:35 horas, tiempo de Tijuana, es cuando se lleve a cabo el segundo juego de la serie que se desarrolla en el estadio Chevron.

Cabe mencionar que el juego está pactado a siete entradas.

El juego será transmitido por los canales Fox Sports, Grand Slam TUDN, Univisión, la radio 104.9 FM y Jonron.TV

De acuerdo con Toros de Tijuana, los lanzadores probables son Manny Barreda (4-1; 4.03) por el equipo fronterizo, mientras que Mike Devine (2-6; 5.98) va por El Águila.

Apenas el martes, Toros de Tijuana se vio superado por El Águila de Veracruz en el primer encuentro de la serie que se desarrolla en casa, en el estadio Chevron.

Con marcador de caer 2-1 ante la novena veracruzana, Toros de Tijuana vio frenada su cadena de seis victorias.

Con esta derrota, el récord de “la embestida” es de 34-15 para ubicarse en el segundo lugar de la Zona Norte de la LMB y se sitúa a j juegos por debajo Tecolotes de los Dos Laredos, que es e líder.

Los Toros de Tijuana vienen de ser reconocidos en la Gala de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, donde recibieron reocnocimientos en lo individual y como equipo.

Los premiados fueron los dominicanos Leandro Castro y Fernando Rodney quienes recibieron las distinciones como “Jugador Más Valioso” y “Relevista del Año”, respectivamente.

Los dominicanos fueron parte importante para que Toros lograra de forma consecutiva su segundo campeonato en su historia.

Cabe mencionar que Fernando Rodney también fue el primer “Relevista del Año” en la historia del club tijuanense. Durante la cene de gala fue el jugador más aplaudido cuando subió por su reconocimiento.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×