Esto cuesta la pijama marca exclusiva que usó Canelo en Las Vegas.
Crédito: Instagram / Canelo
16 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Deportes

Esto cuesta la pijama de marca exclusiva que usó Canelo en Las Vegas

Para su tercer encuentro con Gennady Golovkin, el peleador mexicano Canelo Álvarez llegó a Las Vegas vestido con pijama color verde de marca miles y miles.

Dentro y fuera del ring, el boxeador Canelo Álvarez es reconocido por el gusto de sus prendas de vestir las cuales presume en sus redes sociales junto con otras extravagancias entre las que destacan tenis, autos deportivos de lujo, relojes, caballo y pijamas de marcas de diseñador.

Para su tercer encuentro con el kasajo Gennady Golovkin que se realizará el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, el peleador mexicano se trasladó en avión privado con toques dorados y lució una pijama color verde de la cual nos surgió la siguiente pregunta antes de su pelea: ¿Cuánto cuesta la lujosa pijama de Canelo?

VIDEO: Colocan altar para Kevin Yael en su escuela

A Saúl Álvarez, de 32 años de edad, le gustan las cosas buenas y una de ellas es la marca italiana Dolce & Gabbana la cual le fabrica diseños exclusivos y hasta presta su imagen para promocionarla.

La pijama verde es de esta marca italiana la cual no ha compartido la prenda en sus sitios de venta, eso quiere decir que solo la hizo para el boxeador tapatío campeón indiscutible de peso supermedio.

Además de ropa para dormir, el Canelo ha usado un chal de la misma marca, de hecho, arriba del ring viste unos pantaloncillos personalizados de Dolce & Gabbana.

¿Cuánto cuesta la pijama verde de Canelo Álvarez?

El conjunto que Álvarez lució en su llegada a Las Vegas no está en venta al público en general, pero si se calcula modelos similares que sí se venden a todos, tendría un precio de unos 80 mil pesos (4 mil dólares aproximadamente).

Expertos en moda señalaron que incluso el puro saco puede costar hasta 58 mil pesos mexicanos, unos 2 mil dólares estadounidenses según el tipo de cambio de hoy. Pero por la personalización, aumenta el valor de la prenda.

Hasta el momento no se sabe cómo vestirá el día de la pelea contra GGG, que será la tercera de esta trilogía que todos quieren ver.

¿Cuándo y cómo ver la pelea Canelo vs Golovkin?

La gran pelea Canelo vs GGG será en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, y a partir de las 10 pm, tiempo de la Ciudad de México (CDMX) podrás verla EN VIVO en el siguiente enlace https://www.aztecajalisco.com/pelea-saul-canelo-alvarez-en-vivo que te dirige a Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×