Ex futbolista Pelayo Novo muere arrollado por un tren

Muere arrollado por un tren el ex futbolista Pelayo Novo; tenía 32 años de edad y se encontraba en silla de ruedas tras quedar paralítico por una caída.

Fabiola Lirios
Deportes
Ex futbolista Pelayo Novo muere arrollado por un tren
Crédito: Twitter / Colgadosporelfutbol @colgadosfutbol

El joven ex futbolista Pelayo Novo murió arrollado por un tren que viajaba de las ciudades Oviedo y Siero, en España, confirmaron este martes 28 de febrero los clubes en los que militó durante su carrera.

La muerte del ex jugador del Real Oviedo ocurrió muy cerca de la ciudad deportiva A Malata.

De acuerdo con medios locales, Pelayo Novo tenía cinco años en rehabilitación tras un accidente en 2018 cuando cayó de un tercer piso de un hotel.

Debido a esa caída el deportista quedó paralítico, postrado en silla de ruedas y también usaba muletas en su vida diaria.

Por eso se retiró del fútbol profesional a los 28 años de edad y desde entonces se mantenía en rehabilitación para volver a caminar y jugar.

Sin embargo, mientras tanto practicaba el tenis. Su trágico fallecimiento ocurre a ocho meses de haberse casado. Pelayo Novo tenía 32 años de edad.

Equipos donde jugó Pelayo Novo

Los clubes en los que jugó el ex futbolista Pelayo Novo, le dedicaron un emotivo mensaje en redes sociales para recordar su trayectoria en la cancha.

#Con el corazón roto. Lamentamos en el alma el fallecimiento de Pelayo Novo, capitán de nuestra Fundación”, informó el Real Oviedo en Twitter.

Asimismo, el Córdoba CF publicó varias fotos de cuando Pelayo militó en su equipo y los jugadores le guardaron un minuto de silencio durante su entrenamiento.

“Nunca te olvidaremos, amigo. Siempre en nuestros corazones”, dijo @CordobaCF_ofi.

También jugó en para los clubes Albacete, CD Lugo y Elche C.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×